8 comentarios

  1. Con la suerte que tienes igual te cambian a WebObjects😛


    • Y entonces, además de darme repelús llevará sin actualizar 2 años, ¡yipi!😄

      Realmente está más o menos decidido, al final creo que usaremos Apache Wicket, que por lo que he probado con el mítico ejemplo de una tienda parece bastante más cómodo🙂


  2. JSF 2.0 ya permite el uso de GET.


  3. El JavaServer Faces es lo mas facil que puedes usar para manejo web, si no sabes usarlo no le heches la culpa a Oracle, para redireccionar solo basta con modificar el faces-config y para salir de la sesion solo basta mandar un parametro false a la sesion creada.

    Por algo se crean standars, para seguirlos, te agilizan el trabajo y te estructuran la programacion, hago en media hora con hibernate lo que tu puedes hacer en 2 horas con jdbc…. Inepto


    • Me encantan los trolls fanboys xD

      Discrepo bastante en que JSF (y JavaEE en general) sea lo más fácil de utilizar en web después de probar Ruby on Rails o Django: la orientación al desarrollo ágil, el scaffolding que proporcionan, la facilidad para hacer tests automatizados (espero sinceramente que esto haya mejorado porque para mí era una de las mayores pegas en EE), la propia potencia de los lenguajes en que se basan y el no necesitar aprender un montón de frameworks… para mí es una ventaja.
      Por otra parte, el post tiene más de un año, y en informática las cosas cambian bastante en ese tiempo😉 Cuando busqué por aquel entonces no encontré ninguna solución mejor que esta, la versión 2.0 había salido hacía no mucho y no había mucha documentación al respecto.

      Por cierto, está bien eso de asumir que no sé utilizar Hibernate cuando lo he usado en varios proyectos (y además en el post no se hace referencia a ninguna de las dos cosas XD).


  4. aprende a usarlo a fondo y luego criticas, no por que no seas capaz de saberlo usar significa que sea malo😉


    • Como le respondí al mensaje anterior, me parece pesado (a nivel de arquitectura) y lento (en tiempo de desarrollo) porque he probado otras alternativas que te hacen mucho más sencillo el proceso. He vuelto a buscar entre documentación más actualizada que cuando escribí el post. Además de que en 2011 seguía siendo un problema recurrente, lo cual si yo fuera Oracle me haría plantearme por lo menos documentar decentemente esa funcionalidad, todo lo que he encontrado va en la misma línea que yo, así que de verdad, por favor, ilustradme con esa fantástica forma de hacer un sistema de logout decente. Lo más potable que he encontrado ha sido esto y no veo mucha diferencia: http://stackoverflow.com/questions/4899500/jsf-logout-using-session-invalidate-does-not-clear-the-current-username

      Y no, la alternativa que propusieron en la respuesta anterior la probé en su momento y con una aplicación puramente JSF no funcionó. No tengo el código disponible porque hace más de un año que no lo toco y no recuerdo las funciones exactísimas😄


  5. Hola compañeros, no los conozco y creo que están discutiendo por un tema que está afectando a todos.
    Hay soluciones parciales que cada programador se crea y a su esto le funciona……
    Viejitos, para tener algo similar y que creo que ayuda puedes colocar en tu web.xml estas lineas:

    session-config
    session-timeout minutos de inactividad /session-timeout
    /session-config

    les quité los (mayor y menor que) este blog no los permite

    Es cierto que con JSF, el sesion.invalidate() pareciera que no funcionara, pero si anulas la sesion y todos los atributos que creastes durante de inico y fin de la sesion, puedes garantizar que esa sesion queda inactiva…..y sigue funcionando por debajo hasta que se cumpla el tiempo del TIMEOUT de tu web.xml……asi se me ocurrió y me funciona……
    Ahora, lo que tu debes garantizar que objetos (instancias) de clases que crees anulalas al final de todo. asi no queda rastro de datos dentro de estos……….saludos……



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: